Vendedor

Estimado Vendedor:

El vender una propiedad no es tarea fácil y rápida, si fuera así usted pudiera lograr su venta en el término de una semana con simplemente colocar un rótulo de venta por dueño y publicarla en el tan de moda portal de internet, clasificados online.  Pero la mayoría de las veces no se da así los hechos de venta, lo que evidencia que se necesita mucho más para vender una propiedad, se necesita esfuerzo, dedicación, compromiso, responsabilidad, interés, conocimiento, mercadeo entre otros... Esto solo puede ser adquirido a través de un profesional en el campo de las Bienes Raíces.

Nosotros en Mac Chela Real Estate tenemos el peritaje necesario, el compromiso y la dedicación requerida por esta profesión, el interés de lograr el objetivo principal que es vender su propiedad en el mejor precio en el más corto tiempo posible gracias a nuestro conocimiento sobre esta industria, nuestro sistema de mercadeo y todos los esfuerzos que realizamos para mantenernos en esta Industria años tras año como Tu Nueva Opción!

A ustedes los propietarios lo asistimos en la toma de desición, en establecer el mejor precio de venta posible, analizar los préstamos para la cual la propiedad cualifica para así nosotros, con nuestro peritaje establecer a que mercado vamos a dirigir nuestro esfuerzos y que tipo de mercadeos son los más adecuados para su propiedad. 

Trabajamos para usted Vendedor siendo su asistente personal, contestando las llamadas entrante, evaluando a todos los clientes antes de mostrarle su propiedad para poder entrelazar las necesidades y criterios específicos tanto de su propiedad como del prospecto comprador y así demostrar nuestro mejor activo, el arte de perfeccionar un negocio! 

Apoyamos al cliente comprador siendo su pilar, ofreciendo nuestros conocimientos para que puedan lograr el mejor proceso de compra y seguimiento, hasta lograr nuestra meta final: el cierre!

Trabajamos con dedicación, esmero y amor para hoy y siempre ser Tu Nueva Opción!!!