Comienzo

En momentos de cambio es imperativo e incluso en muchas ocasiones inteligente el dar paso y formar parte de la gran metamorfosis que nos rodea, lo cual nos lleva a presentar a Mac Chela. Nombre que representa la unión de dos individuos con un deseo inmenso de proveer un concepto nuevo y refrescante al mercado.

Este comienzo fue apadrinado por una gran maestra, el cual cultivó, guió e inculcó, semillas de conocimiento, de amor, de esfuerzo, de apoyo, de lucha pero sobre todo de honestidad tanto en nuestra profesión como en el contexto de nuestras vidas diarias. También se debe al apoyo continuo de nuestros clientes el cual reinciden en nuestro apoyo, y nos refieren a sus seres queridos.

Dichas semillas germinaron en lo profundo de un gran individuo, que se ha entregado a este hermoso campo de las Bienes Raíces y decidió, llevar esta profesión a otro nivel, satisfaciendo así, a los clientes con unas necesidades diferentes, a tono con situaciones actuales en el mercado.

En Mac Chela, nuestros clientes encontrarán un apoyo, un servicio pero sobre todo una familia, en donde la inspiración de nuestras semillas nos lleva a un impulso de querer proveer a nuestros clientes ese gran soporte tan necesario en la compra, ventas y alquiler de propiedades.

A todos ustedes mil gracias por permitirnos seguir aquí!!